diseño web servicios portfolio hosting contacto
     
Rubros de Noticias
 


 
Nube de Noticias
 Capturan luz para aumentar la memoria de las PCs

 Sanyo lanza una TV portátil resistente al agua

 En unos años toda la publicidad será a través de Internet

 Se viene Gdrive

 El valor de Twitter

 
Enlaces Patrocinados
IMified, mensajeros extendidos
Los mensajeros instantáneos son una de las aplicaciones más populares para los usuarios de Internet. Pero, al ser interfaces tan usadas, más de un desarrollador ha pensado en como aprovecharlas en otros usos útiles. Es la idea de IMified, un sitio que nos provee accesos simples a muchas aplicaciones directamente desde nuestro mensajero instantáneo. En la actualidad soporta MSN Messenger, AIM, Gtalk y Jabber.

El funcionamiento del servicio es bastante simple: hay que agregar como contacto a IMified en nuestro mensajero -chequeen las instrucciones para cada uno de ellos en el sitio. Luego, con enviar “M”, nos aparecerá el menú con las opciones. Si queremos agregar herramientas extra, debemos ir al sitio de IMified.

¿Y qué servicios podemos usar? IMified nos permite agregar eventos al calendario de Google y de Remember The Milk; enviar mensajes a Twitter, Pownce y Jaiku; publicar en blogs en Blogger, Typepad y Wordpress; y almacenar favoritos en Del.Icio.Us, entre otras posibilidades. Cada servicio nuevo agregado aparecerá en el menú del mensajero, y se accede con sólo tipear el número de cada aplicación y seguir las instrucciones.

El servicio aparece como muy prometedor, pero para ello deberán solucionar algunos problemas de comunicación con otras aplicaciones. Por ejemplo, funcionó muy bien con Twitter y Google Calendar, pero no hubo manera de que publicará en Pownce.

11-12-2007

 

 
medios y formas de pago