diseño web servicios portfolio hosting contacto
     
Rubros de Noticias
 


 
Nube de Noticias
 Logitech comparte sus videos con YouTube

 Publicar presentaciones power point en Internet

 Argentina aplica altos aranceles a la importación de portátiles

 Intel lanza una nueva generación de chips

 El futuro de los videos online ya llegó

 
Enlaces Patrocinados
Microsoft actualiza MSN Video
Dispuesta a minar la hegemonía de YouTube en el segmento de video compartidos, Microsoft lanzó una nueva versión de MSN Video, que reúne en una sola plataforma los clips de contenidos editoriales y las creaciones de los usuarios.

A partir de ahora, ambos tipos de video aparecerán con una sola búsqueda, aunque divididos según su origen, podrán ser de 432 x 320 píxeles y contarán con una definición similar a la del formato DVD.

Así, las imágenes de MSN Video corresponderán a contenido editorial, mientras que las de los usuarios aparecerán en Soapbox, que es la infraestructura que Microsoft incorporó en esta edición.

La herramienta de Microsoft también ofrece información ampliada al pasar el puntero del mouse sobre las imágenes y la posibilidad de crear listas de reproducción o hacer sindicaciones.

Según el portal baquia.com, gracias a la integración con Messenger, Windows Live y Windows Live Spaces, el usuario puede compartir los videos con su lista de contactos, o colgarlos en su blog.

Por otro lado, los videos subidos por los internautas estarán sometidos a la vigilancia de un equipo que velará por el cumplimiento de los derechos de autor, y retirará en un plazo máximo de 48 horas aquellos clips que considere ilegales.

11-12-2007

 

 
plataforma tecnológica de nuestro servicio de hosting