diseño web servicios portfolio hosting contacto
     
Rubros de Noticias
 


 
Nube de Noticias
 Capturan luz para aumentar la memoria de las PCs

 Publicar presentaciones power point en Internet

 Microsoft actualiza MSN Video

 Linux es más popular que nunca

 Las cámaras fotográficas ya reconocen a los retratados

 
Enlaces Patrocinados
Se viene Gdrive
Desde hace más de un año, corre el rumor de que Google lanzará un sistema de almacenamiento online de archivos bajo el nombre tentativo de Gdrive. En un primer momento, se decía que la compañía ofrecería espacio ilimitado para guardar materiales digitales, y que el servicio se integraría con otras propiedades de Google, como Gmail y Google Docs.

Ahora, de acuerdo a The Wall Strret Journal (en inglés), Google ya tiene todo listo para el lanzamiento de Gdrive -aunque no es seguro que finalmente sea éste el nombre elegido. El espacio ya no será ilimitado, algo que podía preverse desde que Google comenzó a vender espacio extra para sus cuentas de Gmail y Picasa Web, el servicio de gestión de fotos. En ese esquema de pagos por más espacio, los precios arrancan en 20 dólares por año por 10GB extra.

Una de las características que se espera del servicio de Gdrive es que los archivos estén disponibles desde una amplia variedad de dispositivos. Google ha sido muy cuidadoso con este tema, y desde hace varios meses la compañía viene lanzando versiones para dispositivps móviles de Gmail. Picasa Web, Google Reader, Google Notebook y Google Docs. Éste último, sin embargo, está disponible sólo para visualización, y aún no se pueden editar documentos desde el móvil.

También se da por descontado que Gdrive tendrá una fuerte integración con otros servicios de la empresa; por ejemplo, que se podrá adjuntar archivos alojados en este servicio en correos electrónicos enviados desde Gmail.

28-11-2007

 

 
medios y formas de pago