diseño web servicios portfolio hosting contacto
     
Rubros de Noticias
 


 
Nube de Noticias
 En unos años toda la publicidad será a través de Internet

 Microsoft anuncia la apertura de sus programas informáticos para facilitar el desarrollo de nuevos productos

 La norma estadounidense de TV digital tuvo su prueba móvil en Argentina

 Packard Bell eclipsa la música con un reproductor multimedia de 8 GB

 Internet es más limpia para realizar transacciones

 
Enlaces Patrocinados
Yahoo! ofrecerá búsquedas estructuradas
La búsqueda estructurada es una de las múltiples tecnologías que Yahoo! planea introducir en su servicio de rastreo para diferenciarse de sus competidores, más precisamente de Google, su mayor rival.

Con el sistema actual, si un usuario introduce la palabra “notebook” en el campo de búsqueda, obtendrá un listado con todas las páginas que contienen ese término.

En cambio, con la nueva búsqueda estructurada, Yahoo! brindará la posibilidad de desplegar menús con múltiples opciones para concretar la selección de resultados, incluidas marcas de laptops, tecnologías, características y precios.

Así, los usuarios de Yahoo! podrán realizar búsquedas especificando criterios mediante menús desplegables, en lugar de tener que navegar a través de una larga lista de resultados.

Además, una vez que el internauta haya seleccionado los criterios de búsqueda sobre los menús, Yahoo! le proporcionará una lista que incluirá únicamente los resultados de aquellas portátiles que se ajusten a sus preferencias, así como de los sitios donde puede adquirirlas.

En este sentido, Ricardo Baeza-Yates, vicepresidente de investigación de Yahoo! para Europa y Latinoamérica, señaló que la nueva funcionalidad resulta especialmente interesante para aplicaciones de comercio electrónico como la compra online.

Según el portal idg.es, la compañía también está trabajando en una nueva arquitectura distribuida con la que pretende aumentar la rapidez de las búsquedas locales.

El proyecto se basa en el despliegue de una red de centros de datos distribuidos por muchos países para soportar las peticiones locales directamente desde el data center de la zona en que se realicen.
28-11-2007

 

 
medios y formas de pago