diseño web servicios portfolio hosting contacto
     
Rubros de Noticias
 


 
Nube de Noticias
 Epson sorprende con un nuevo e-paper

 El futuro de los videos online ya llegó

 El almacenamiento de datos ya es una cuestión de fe

 Microsoft anuncia la apertura de sus programas informáticos para facilitar el desarrollo de nuevos productos

 Preparan chips de memoria gráfica más rápidos y eficientes para 2008

 
Enlaces Patrocinados
El almacenamiento de datos ya es una cuestión de fe
Conforme a que el concepto “Tech-a-Porter” que promueve la inclusión de nuevas tecnologías en la confección de indumentaria, crece a paso sostenido y a que, al mismo tiempo, cada vez son más las herramientas tecnológicas que el universo religioso adopta para acercarse a sus feligreses, una tienda online especializada en productos USB lanzó un dispositivo de madera con forma de crucifijo.

El producto se denomina USB Wooden Cross y, al igual que otros equipos pertenecientes a la moda TI, puede utilizarse tanto con fines estéticos –o, en este caso religiosos– como para objetivos más funcionales.

En este sentido, la unidad dispone de 2 GB de capacidad, configuración Plug and play, y soporte para los sistemas operativos Windows 98, 2000 y XP, Mac OS 9.X o superior, y Linux Kernel 2.4 en adelante.

Con unas dimensiones de 63 x 38 x 10 milímetros, y un peso de apenas 14 gramos, el artefacto que llegó para asegurar la salvación eterna de los datos, puede ser adquirido en el web site de la firma encargada de su desarrollo por U$S 30.

26-11-2007

 

 
medios y formas de pago