diseño web servicios portfolio hosting contacto
     
Rubros de Noticias
 


 
Nube de Noticias
 Intel lanza una nueva generación de chips

 La norma estadounidense de TV digital tuvo su prueba móvil en Argentina

 Lite-On expande el formato Blu-ray con una nueva unidad óptica

 Las cámaras fotográficas ya reconocen a los retratados

 Packard Bell eclipsa la música con un reproductor multimedia de 8 GB

 
Enlaces Patrocinados
Lite-On expande el formato Blu-ray con una nueva unidad óptica
Si bien algunos reproductores de los formatos Blu-ray y HD DVD bajaron sus precios en el mercado europeo, las unidades ópticas para PCs se mantuvieron relativamente caras.

A partir de ahora, esta tendencia parece empezar a cambiar gracias a que Lite-On lanzará el mes próximo en Europa un dispositivo que puede reproducir CDs, DVDs y discos Blu-ray por U$S 199.

Se trata del modelo PLDS DH-4O1S, cuyas velocidades de lectura son de 4X para Blu-Ray, 12X para los DVDs, y 32X para los CDs.

Además, el equipo es compatible con discos de formato DVD+/-R(W) y CD-R(W), e incluye el software para la reproducción de Blu-Ray en alta definición CyberLink Blu-Ray.

PLDS DH-4O1S también cuenta con un cable Serie ATA para conectar el lector a la placa base y un frente extra en color metalizado.

“Con este BD-ROM buscamos que el formato Blu-ray esté disponible a un mayor tipo y número de usuarios. PLDS DH-4O1S hará posible que los clientes disfruten de la reproducción de alta definición en su PC“, señaló Jelmer Veldman, director del producto para Europa.

Asimismo, “en lugar de gastar en un reproductor Blu-ray independiente, los usuarios podrán conectar su PC con una TV y utilizar su BD-ROM como un dispositivo de reproducción Blu-ray”, añadió el ejecutivo.

26-11-2007

 

 
medios y formas de pago