diseño web servicios portfolio hosting contacto
     
Rubros de Noticias
 


 
Nube de Noticias
 El almacenamiento de datos ya es una cuestión de fe

 Publicar presentaciones power point en Internet

 Linux es más popular que nunca

 Yahoo! ofrecerá búsquedas estructuradas

 Logitech comparte sus videos con YouTube

 
Enlaces Patrocinados
Epson sorprende con un nuevo e-paper
En virtud de que el e-paper será una tecnología que en un futuro se utilizará con la misma normalidad que hoy en día tienen las pantallas táctiles o la conectividad Wi-Fi, Seiko Epson acaba de diseñar una pantalla de papel electrónico, del tamaño de un bloc de notas.

El producto fue presentado durante la Embedded Technology 2007, una feria comercial de sistemas integrados y nuevas tecnologías que se desarrolló la semana pasada en Yokohama, Japón.

El prototipo cuenta con una pantalla de 6.7 pulgadas, mide 180 X 120 milímetros, posee sólo 3 mm. de espesor y pesa 57g.

También, ofrece una resolución de 1600 × 1200 pixeles, contraste de 8:1 y dispone de un puerto USB.

Asimismo, la unidad fue diseñada combinando la tinta electroforética de Ink Corp., con la tecnología de substrato de vidrio de baja temperatura de Seiko Epson, para lograr la máxima delgadez en el dispositivo.

Por otro lado, el terminal opera mediante una batería similar a las de los relojes y puede ser redibujado 1420 veces, debido a que el papel electrónico sólo consume energía cuando el usuario vuelve a trazar la pantalla.

Además, Seiko Epson aumentó la velocidad de redibujo mediante la mejora de circuitos, ya que el tiempo necesario para la revisión y ajuste es de 0.7 segundos frente a los 5 segundos que lleva redibujar otros papeles electrónicos ya existentes en el mercado.

23-11-2007

 

 
plataforma tecnológica de nuestro servicio de hosting