diseño web servicios portfolio hosting contacto
     
Rubros de Noticias
 


 
Nube de Noticias
 En unos años toda la publicidad será a través de Internet

 Epson sorprende con un nuevo e-paper

 Sony expande su línea de dispositivos de almacenamiento

 Intel lanza una nueva generación de chips

 Linux es más popular que nunca

 
Enlaces Patrocinados
Las cámaras fotográficas ya reconocen a los retratados
Muchas de las cámaras existentes en el mercado disponen de un sistema que permite detectar los rostros de los fotografiados, para optimizar la exposición, el enfoque, y el balance del color de las imágenes retratadas.

Sin embargo, a la hora de organizar los álbumes y carpetas personales,
el reconocimiento de las caras de aquellos a quienes se fotografía puede resultar útil no antes, sino después de que la foto ha sido tomada.

Así, la compañía Fotonation diseñó una tecnología denominada “autotagging”, o auto-etiquetado, que asigna datos descriptivos a las fotografías digitales, marcando la identidad del retrato, y haciendo que la cámara reconozca esa misma cara en otras fotos de su memoria.

Según la empresa, la capacidad de poder organizar las fotos de una sola persona o un grupo en particular puede acelerar considerablemente el proceso de búsqueda así como facilitar el orden de los archivos.

De acuerdo al portal news.com, teniendo en cuenta que Sony ya introdujo una cámara que posibilita la detección de los distintos tipos de sonrisas, no es difícil imaginar que en un futuro los equipos también puedan etiquetar las imágenes conforme a sus gestos o estados de ánimo, como por ejemplo “felices” o “disgustados”.

16-11-2007

 

 
medios y formas de pago