diseño web servicios portfolio hosting contacto
     
Rubros de Noticias
 


 
Nube de Noticias
 Se viene Gdrive

 Sony expande su línea de dispositivos de almacenamiento

 En unos años toda la publicidad será a través de Internet

 Samsung apuesta a la tecnología WiMax

 Linux es más popular que nunca

 
Enlaces Patrocinados
El futuro de los videos online ya llegó
Casi cualquier videocámara del mercado permite tomar videos en alta definición (HD), pero la imposibilidad de subirlos y poder reproducirlos en la web era un poco frustrante.

A partir de ahora, con el canal de HD del portal de intercambio de videos Vimeo, los usuarios de video online podrán liberarse de dichas restricciones, colgando y compartiendo sus imágenes de alta calidad en la red.

En lugar de utilizar el soporte de H.264 en el nuevo Flash, la novedad de Vimeo emplea el codec VP6 de On2, para que los videos puedan reproducirse con la version 8 de Flash, evitando que los internautas deban hacer un upgrade forzoso.

Además, con sólo subir cualquier filmación con una resolución de 1280×720, la conversión se realizará automáticamente para ponerla en el canal HD.

No obstante, los videos embebidos para poner en otros sites no van a ser HD, aunque al hacer click e ir al site original podrán verse con esa calidad sin mayores dificultades.

Según el portal uberbin.net, en respuesta a la iniciativa de Vimeo, YouTube eliminó la limitación de tamaño de los videos que los usuarios pueden subir y compartir, que era el principal problema de esa plataforma.

Así, el sitio de videos propiedad de Google aumentó de 100 Mb a 1GB la capacidad de archivos que pueden postearse en su página web a través de la descarga de un servicio de Multivideo Upload.

14-11-2007

 

 
medios y formas de pago