diseño web servicios portfolio hosting contacto
     
Rubros de Noticias
 


 
Nube de Noticias
 La norma estadounidense de TV digital tuvo su prueba móvil en Argentina

 Lite-On expande el formato Blu-ray con una nueva unidad óptica

 Packard Bell eclipsa la música con un reproductor multimedia de 8 GB

 Las cámaras fotográficas ya reconocen a los retratados

 Argentina aplica altos aranceles a la importación de portátiles

 
Enlaces Patrocinados
Yahoo! planea desafiar al Android de Google
Tras la presentación de Android, una plataforma abierta para celulares producto de la unión de Google con operadoras y compañías de todo el mundo, Yahoo! comenzó a estimular el cierre de convenios con clientes publicitarios antes de que comience la campaña de la firma de Mountain View en el mercado.

Según la agencia de noticias Reuters, a diferencia de Google, Yahoo! está centrándose en los acuerdos publicitarios y no tiene intención de entrar en la programación para móviles.

Marco Boerries, presidente de la división de móviles de Yahoo!, señaló que la estrategia de la firma de hacer de la publicidad en los teléfonos móviles un mercado tan grande como el de los navegadores de internet en las PCs, depende de una coalición entre fabricantes de dispositivos, operadores de red y servicios web.

“La carrera consistirá en quién se hace con el mayor arsenal de socios y número de visitas“, añadió.

La misma fuente también destacó que como Yahoo! ofrece un motor de búsqueda que facilita el acceso a los servicios web por parte de los usuarios de la telefonía móvil, el pilar de la estrategia de la empresa es lograr acuerdos con los fabricantes y las operadoras respecto a servicios financiados con publicidad.

No obstante, el reciente lanzamiento de Android disparó el valor de las acciones de Google hasta niveles en torno a los 750 dólares, mientras que los títulos de Yahoo! registraron una caída del 11%, cotizando a 27.90 dólares, y fuera del rango previsto en los planes de la firma.

12-11-2007

 

 
medios y formas de pago