diseño web servicios portfolio hosting contacto
     
Rubros de Noticias
 


 
Nube de Noticias
 Yahoo! ofrecerá búsquedas estructuradas

 Sony expande su línea de dispositivos de almacenamiento

 Asus estrenará Eee PC de escritorio el próximo año

 Logitech comparte sus videos con YouTube

 Samsung apuesta a la tecnología WiMax

 
Enlaces Patrocinados
Gigabyte apuesta a la tecnología quadcore
El fabricante de motherboard Gigabyte presentó una nueva serie de placas base, que incluye los modelos GA-MA790FX-DQ6 y GA-MA790FX-DS5.

Los dispositivos integran el chipset AMD 790FX y brindan soporte para los procesadores quadcore Phenom.

Además, cuentan con memoria DDR2 a 1066 MHz, tecnología HyperTransport 3.0 y unidades de punto flotante de 128 bits.

La disposición de ATI CrossFireX optimiza la experiencia de juego de los usuarios y, en cuanto a las conexiones, las unidades de Gigabyte ofrecen conectividad dual PCI Express 2.0 x16.

Esta característica permite que las flamantes mainboards entreguen un alto desempeño en gráficos, ya sea en un solo monitor o en varios, para tener hasta 8 pantallas independientes.

Asimismo, los equipos incluyen la tecnología Ultra Durable 2 de Gigabyte, usan capacitores sólidos Lower ESR con tecnología SMD, e incluyen Lower RDS MOSFETs, permitiendo un proceso de switcheo más rápido, mayor ahorro de energía y menor generación de calor.


Las tarjetas madre también disponen de la función QuadBIOS, el diseño de energía Quad-Double Phase, y están equipadas con la tecnología termal de cobre Silent-Pipe.

A estas prestaciones se suma el chip de audio de alta definición de 7.1 + 2 canales Realtek ALC889A, cuyos 106dB de proporción de señal-a-ruido reducen el ruido durante la transmisión de la señal.

Por último, el dúo de placas de Gigabyte incorpora cuatro juegos de puertos SATA2, para compartir y transferir contenidos de entretenimiento y medios digitales en dispositivos externos tanto en formato Blu-ray como HD DVD, para disfrutar del cine en casa.
12-11-2007

 

 
medios y formas de pago